Breocan > Blog > Actividades al aire libre > [ACTIVIDADES AL AIRE LIBRE] Clases grupales – socialización

[ACTIVIDADES AL AIRE LIBRE] Clases grupales – socialización

[ACTIVIDADES AL AIRE LIBRE] Clases grupales – socialización.

¡Hola chicos!

Soy Marga de Breocan Actividades Caninas y hoy os voy a hablar de las clases grupales – socialización que hacemos en el centro canino.

Existen clases grupales de muchos tipos. Para mí, lo importante es que los perros socialicen entre ellos, con otros objetos, otras personas y situaciones de la vida cotidiana.

El fin es darles herramientas de vida a través de experiencias positivas, para que el día de mañana, cuando tengan que enfrentarse a una situación nueva, puedan actuar de forma adecuada.

¿Para qué sirven las clases grupales?

Como te decía, se trata de darle a tu perro herramientas de vida para que pueda afrontar distintas situaciones que se encontrará en el día a día.

La socialización es muy importante.

Cuando hablamos de socialización no hablamos solo entre perros, también con otras especies, incluidas las personas, sonidos, texturas, etc.

Hacerlo en grupo beneficiará a tu perro en todos los aspectos de su vida. Además, podrá divertirse el doble con sus compis de clase.

¿Cómo lo hacemos?

Todos los perros que asisten a nuestras clases grupales los conozco personalmente. Se con qué compañeros perros va a tener buenas experiencias y con cuales no.

Lo más importante es que todos se lo pasen bien, saquen aprendizajes de manera divertida y positiva, para su día a día.

En el vídeo podrás ver que: “Una imagen vale más que mil palabras”.

Disfruta de un juego sano, donde todos los perros están pasándoselo bien, a su ritmo, en un terreno seguro para ellos, vallado y lleno de olores.

Me encanta verlos sentirse libres y siendo ellos mismos.

Si quieres ver a tu perro disfrutar, feliz y libre, ven a visitarnos en Vigo, a nuestro centro de actividades caninas al aire libre. Pide cita para una primera sesión gratuita aquí.

Si tienes cualquier duda sobre la actividad pregúntame en los comentarios o redes sociales @breocan, estaré encantada de ayudarte.

Un abrazo, un beso enorme y nos vemos en la siguiente actividad.

¡Marga! Quiero ir a Breocan para…

superar nuestros retos diarios,
divertirnos juntos y aprender a convivir gozando al máximo

Enseña a tu perro herramientas de vida para ser feliz y divertirse junto a ti cada día. Centro de actividades caninas al aire libre.

¡ÚNETE A NUESTRA AVENTURA!