Centro canino

El mejor centro canino de Vigo y alrededores para adiestrar a tu perro.

pista de agilty y propiocepción
Nuestras instalaciones.

Como sabemos que para ti tu perro es tu familia, en Breocan adiestradoras mimamos los detalles para que la experiencia sea óptima para tu perro y para ti mismo.

Disponemos de un recinto de grandes dimensiones, 6500 m2 de diversión asegurada en condiciones de seguridad para tu perro. Todo el recinto tapizado con césped natural, está totalmente cerrado a 2 metros de altura para impedir que ningún perro se pueda escapar mientras se realizan las actividades.

Difícilmente encontrarás un sitio mejor en las inmediaciones de Vigo para adiestrar o simplemente para socializar a tus peludos. Nuestro área de influencia abarca Vigo, Porriño, Mos, Zamáns, Valladares, Gondomar, Baiona, Tuy, Salceda…

En Breocan centro canino contamos con una pistas y material para hacer toda clase de actividades.

pista de agility

El agility es un deporte muy estimulante para los perros. Los mantiene activos y en buena forma. Es una forma de interacción entre el hombre y el perro mutuamente beneficiosa.

pista de propiocepción

Mediante la utilización de obstáculos y superficies “raras” para el perro, le ayudamos a mejorar su coordinación, equilibrio y de tal modo mejorar la confianza en si mismo.

  • Zona de invierno.

Cuando llegue el invierno no vamos a parar. En el centro canino Breocan podemos seguir desarrollando actividades en nuestra amplia zona cubierta.

  • Pista polivalente.

Tenemos varias pistas limpias en las que podemos aprender a adiestrar nuestro perro. Se pueden usar para cualquier actividad que no requiera obstáculos. Asimismo en cualquier momento podemos montar una pista para lo que sea.

  • Zona de relax.
centro canino breocan.

Durante las sueltas y en momentos en los que no se está practicando nada podremos relajarnos en nuestra zona para humanos.