Breocan > Servicios > Educación Básica

EDUCACIÓN BÁSICA

Aprende lo que necesita tu perro en cada etapa de su vida y disfrutad cada momento juntos

¿Qué es?

En las clases de educación básica vas a aprender a enseñarle herramientas de vida a tu perro aplicadas a todo lo que va a tener que vivir en nuestro mundo humano. Estas herramientas le ayudaran a convivir con tu familia de manera feliz y a afrontar de manera beneficiosa todas las situaciones que va a encontrarse a lo largo de su vida.

Irás ajustando las herramientas según la etapa en la que se encuentra tu perro. Lo principal es que os comuniquéis y aprendas su lenguaje para ayudarlo en las diferentes situaciones que os encontraréis en vuestro día a día.

¿Qué edad tiene tu perro?

Cachorros

De 2 a 6 meses

Pilar fundamental: Socialización
Ha llegado tu cachorro precioso a la familia y se ha cumplido tu sueño. Es el momento de dedicar tiempo a ayudarle y socializarle poco a poco con diferentes estímulos.
Tu cachorro está descubriendo el mundo por primera vez. Todo lo que le rodea es nuevo y puede ser maravilloso o convertirse en situaciones estresantes. Para que esto no suceda, haremos actividades para que pueda enfrentarse al día a día de forma saludable para él.
Se trata de que tenga buenas experiencias en presencia de estímulos sonoros, de texturas, con otros perros, otros animales, personas, sombras, etc.

Adolescentes

De 7 a 12 meses

Pilar fundamental: Conocernos
Cómo buen adolescente tu perro empieza a poner a prueba tus límites, tener menos paciencia y ser insistente para conseguir lo que quiere. Por ello es importante que le enseñes herramientas de vida para que se convierta en un adulto equilibrado.
Entrenaremos cómo interactuar entre perros, saludar a personas, afrontar la vida con calma, pasear adecuadamente, superar nuevas situaciones, etc. También aprenderás a enriquecer su vida, cubrir necesidades básicas, conoceros y entender su lenguaje y forma de comunicación y ayudarlo en cualquier situación que lo necesite.

Adultos

De 13 meses a 7 años

Pilar fundamental: Aceptarnos
Tu perro ha dejado de ser adolescente, pero te sigue necesitando. A veces no consigue gestionar algunas situaciones por sí solo, de manera adecuada para los humanos y para eso estás tú, para acompañarle y guiarle.
Es el momento de terminar de asentar las bases y empezar a disfrutar de una vida llena de experiencias. Seguid entrenando para poder compartir la vida felices: rutas, actividades, entrenar habilidades, descansar juntos y todo eso fundamentado en una relación de aceptación, comunicación y respeto

Senior

A partir de los 7 años

Pilar fundamental: Adaptación
Comienza una etapa diferente para tu perro. Es el momento en el que tenemos que hacer unos ajustes de ritmo, respetar sus tiempos y planear experiencias dónde pueda seguir disfrutando.
Tu perro sénior sigue dispuesto a acompañarte donde se lo pidas, sólo tienes que comprenderle, seguir respetando su lenguaje y sus señales. Empezaréis a vivir experiencias adaptadas a vuestras necesidades del momento que serán inolvidables.
Te ayudaremos a realizar actividades mentales, físicas y todo lo que os propongáis ajustadas a vuestra medida.

¿Qué puedes hacer en Breocan?

Ver Actividades

Ver Actividades

Propiocepción, detección, sueltas y sociabilización, agility, habilidades y mucho más!!

Educación básica

Educación básica

Aprende lo que necesita tu perro en cada etapa de su vida: Cachorro, adolescente, adulto y senior. 

Actividades organizadas

Actividades organizadas

Como gincanas y excursiones caninas

Fiestas perrunas

Fiestas perrunas

Celebra ese día especial con toda la familia! 

¡Marga! Quiero ir a Breocan para…

superar nuestros retos diarios,
divertirnos juntos y aprender a convivir gozando al máximo

Enseña a tu perro herramientas de vida para ser feliz y divertirse junto a ti cada día. Centro de actividades caninas al aire libre.

¡ÚNETE A NUESTRA AVENTURA!