Breocan > Servicios > Actividades > Agility

AGILITY

Aumenta la compenetración con tu perro y  superad obstáculos a vuestra medida

¿Qué es?

El agility es una modalidad deportiva que combina etapas, control, obediencia y vínculo. Consiste en guiar al perro a través de un circuito de obstáculos con velocidad y precisión.

En Breocan hemos creado nuestra propia modalidad de agility para divertirnos sin competir, con cero exigencias. Utilizaremos obstáculos caseros, obstáculos hechos por nosotros reutilizando recursos naturales cómo troncos y obstáculos profesionales. Todo con un enfoque breocanero. Superaremos retos con los obstáculos a través de la calma y motivación.

¿Para qué le va a servir a mi perro?

  • Tu perro superará retos cada día para aumentar su autoestima y capacidad de resolución. Estas habilidades harán que se enfrente a nuevas situaciones cotidianas de manera positiva para él.
  • Mientras estimula su mente de forma calmada, pasará ratos de calidad contigo, haciendo actividades diferentes a las que podéis hacer en el parque o en casa.
  • En nuestro agility breocanero respetaremos la morfología del perro y no le exigiremos ejercicios para los que no esté preparado.
  • Las actividades se desarrollarán en superficies antideslizantes y amortiguadoras como arena, césped, tierra, para evitar lesiones e impactos. Podrá conocer otros perros y otros humanos que mejoraran sus habilidades sociales.

¿Cómo se si es adecuado para mi perro?

Con nuestro agility breocanero podemos adaptarnos a las características morfológicas de tu perro, teniendo en cuenta cualquier limitación o lesión. Estudiaremos cada caso en particular y si fuese necesario, te solicitaré un informe del veterinario.
Para realizar esta actividad, el perro tiene que estar totalmente desarrollado ya que si no, no puede hacer giros bruscos, saltos, ni ejercicios con impacto.
Después de la primera evaluación gratuita adaptaré los ejercicios al caso de tu perro y a sus necesidades.
No te preocupes si tienes dudas, las despejaremos y os aconsejaremos antes de empezar.

¿Cómo podemos empezar?

Pide una primera cita gratuita
Aquí nos conoceremos y podrás preguntar todas tus dudas. Por mi parte, elaboraré un plan personalizado a vuestra medida y a los retos que queráis entrenar y superar.
Haremos nuestro agility breocanero en el centro con dos tipos de obstáculos:
Obstáculos sostenibles: Con troncos y materiales de segunda mano crearemos circuitos para practicar cuidando, integrando y respetando nuestro entorno natural.
Obstáculos caseros: Sillas, palos, aros, ruedas de coche, conos, tablas, palés, lonas, etc.
Obstáculos profesionales: Usaremos pasarelas, balancines, aros, túneles, saltos, iguales que los de agility deportivo.
¡Verás que cuando empecéis, querrás superar retos con tu perro haciendo nuestro agility breocanero hasta en el salón de tu casa!
¡Quiero probar vuestro agility breocanero para divertirme con mi perro, superando obstáculos a nuestra medida y mejorando nuestra compenetración en Breocan!

¿Quién te va a guiar en Breocan?

Hola! Soy Marga, educadora canina, improvisadora y especialista en unir la diversión a superar cualquier reto.
Se trata de que sepáis comunicaros, conoceros, entenderos y por eso, desde el primer momento, tu perro y tú sois la parte activa de todo.

¿Qué puedes hacer en Breocan?

Ver Actividades

Ver Actividades

Propiocepción, detección, sueltas y sociabilización, agility, habilidades y mucho más!!

Educación básica

Educación básica

Aprende lo que necesita tu perro en cada etapa de su vida: Cachorro, adolescente, adulto y senior. 

Actividades organizadas

Actividades organizadas

Como gincanas y excursiones caninas

Fiestas perrunas

Fiestas perrunas

Celebra ese día especial con toda la familia! 

¡Marga! Quiero ir a Breocan para…

superar nuestros retos diarios,
divertirnos juntos y aprender a convivir gozando al máximo

Enseña a tu perro herramientas de vida para ser feliz y divertirse junto a ti cada día. Centro de actividades caninas al aire libre.

¡ÚNETE A NUESTRA AVENTURA!